Mostrando entradas con la etiqueta G90 Producciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta G90 Producciones. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de febrero de 2015

CASTING COCA-COLA



CASTING

No remunerado


Hay dos oportunidades para presentarte al casting. Una de ellas es el próximo lunes 9 de Febrero en la Escuela De Arte Dramático de Sevilla, en el Aula Chéjov. El horario será de 16:00h. a 20:00h. La segunda oportunidad será al día siguiente en la Facultad de Comunicación, Plató 3. Día 10 de Febrero de 10:30 a 13:30.

Buscamos chicos y chicas que tengan, o en su defecto aparenten, sobre unos 16 años. Sumará puntos si tienes dotes de baile y canto.

¿Qué vamos a hacer?

Tres spots diferentes para el concurso universitario "De la clase a la cuenta". Puedes leer nuestra entrada donde explicamos todo pulsando aquí o puedes dirigirte a la página web oficial del concurso pulsando aquí.


sábado, 24 de enero de 2015

14/02. Conoce el amor con "Como me enseñaron las películas".


Parecía que el día en que se anunciara el estreno on-line de este cortometraje nunca llegaría y por fin se ha fijado una fecha. Tras haber pasado por festivales tan relevantes como el "Festival de Cine Iberoamericano de Huelva" y haber contado con el apoyo de organismos públicos como la Diputación de Huelva, llegará a la red de forma gratuita. Así es, el 14 de Febrero se estrenará en la red el cortometraje "Como me enseñaron las películas", producido por G90 Producciones y dirigido por Manuel Abuín.

¿Y por qué una fecha tan marcada como el 14 de Febrero?

Porque el cortometraje, pese a carecer de trama romántica propiamente dicha, muestra como por pasión al séptimo arte un director de cine entrega su vida a conseguir alcanzar el sueño que siendo un niño tuvo. ¿No es quizás esto amor?



lunes, 24 de noviembre de 2014

Nueva aventura: "De la clase a la cuenta" con SAM

Imagen corporativa de Agencia SAM


Persiguiendo llegar a lo más alto nos embarcamos en un nuevo reto: ir a por todas en "De la clase a la cuenta" junto a la agencia júnior SAM.

Página web "De la clase a la cuenta"


¿Y de qué va todo esto de "De la clase a la cuenta"? 

Es una experiencia en la que alumnos de la Universidad de Sevilla, principalmente estudiantes de Relaciones Públicas y Publicidad, viven su primer encuentro con un cliente real para el que trabajan organizados como pequeñas agencias para ofrecerles su mejor consejo. Son mucha las agencias reales que salen de esta iniciativa.

Este año "De la clase a la cuenta" celebra su 20 aniversario y tendrá como cliente a nada más y nada menos que Coca-Cola, una de las marcas mejor valoradas hasta el punto de que es la expresión más reconocible tras "Okay".



Agencia SAM

La formación de Agencia SAM
"SAM: Servicio a Medida" es una agencia júnior de publicidad y relaciones públicas dispuesta a hacer volar la creatividad  de la que ahora formamos parte en el departamento de producción. Junto a nosotros contamos con un espléndido equipo formado por las mejores: Setefilla Linares, Cristina Delgado, Laura Aparcero y Ana Núñez.

Nuestra declaración de intenciones: no prometemos, cumplimos. No te daremos lo que nos pides sino lo que necesitas. Queremos dar un servicio a medida único, un servicio exclusivo que se ajuste a ti. Esto es SAM.

Si quieres saber más sobre esta emergente agencia de publicidad júnior te dejamos el enlace a la nueva web: http://agenciasam.com/index.html

Recordamos que esta no es la primera incursión de G90 Producciones en el mundo de la publicidad y que puedes encontrar los spots de las anteriores ocasiones en nuestra web: http://www.G90producciones.tk

Podrás ver como avanza este nuevo proyecto en este blog, ¡permanece atento!

viernes, 21 de noviembre de 2014

40 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y G90 Producciones.



Poco a poco vamos cumpliendo nuestros sueños. Hace ya más de un año 7 personas apasionadas del cine unimos esfuerzos y creamos 'G90 Producciones' con la intención de llegar a lo más alto. Desde el primer momento en que pisamos este camino nos encontramos con obstáculos que con sacrificio, valor y exigencia propia hemos conseguido superar.

Fuimos seleccionados por el "40 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva" y este miércoles (19/11) y viernes (21/11) proyectaron "Como me enseñaron las películas" en el cine Aqualón de Huelva. La sala estaba llena y nosotros rebosábamos de expectación. El director Manu Abuín dedicó unas palabras en los momentos previos a la proyección al público que allí se encontraba. Finalmente, tras la proyección de nuestro corto, muchas personas se acercaron a felicitarnos por el gran trabajo que habíamos hecho.

Nuestra primera meta era haceros vibrar y la alcanzamos. Nuestro sueño era llegar algún día a los cines y lo hemos logrado. Gracias, al público que asistió y al Festival de Cine Iberamericano, por estos fantásticos días.

Os avanzamos que no queda demasiado lejos la fecha de estreno de este corto en Internet y que ya tenemos nuevos proyectos y nuevas ideas en el horno. Próximamente os detallaremos más en este mismo blog.

sábado, 16 de agosto de 2014

CMELP en Huelva Buenas Noticias


Huelva Buenas Noticias entrevistó a Manu Abuín, director y co-fundador de G90. En el artículo comentan diferentes detalles de la producción de 'Como me enseñaron las películas', como por ejemplo las provincias en las que se rodó, y la próxima participación en el Festival de Cine Iberoamericano. ¡No te lo pierdas!

G90: sobre Como me enseñaron las películas.



Estas entrevistas se grabaron como material promocional para el cortometraje Como me enseñaron las películas por casi todos los miembros del equipo de producción de este. En él podréis conocer a los personajes que se encuentran tras este cortometraje, alguna anécdota y algunos datos interesantes.

jueves, 24 de julio de 2014

Manu Abuín revelando datos en la TV




(20 de Junio)

El pasado 19 de Junio entrevistaron a nuestro director, Manu Abuín, en la cadena de televisión "Canal Huelva" para el programa "Al día". En ella habló sobre nuestra última producción, "Como me enseñaron las películas"; nuestra productora y sus anteriores trabajos. ¡Estad atentos! ¡Manu revelará datos sobre próximos trabajos! 

Os dejamos el extracto de su entrevista así como un link para que podáis visionar el programa completo en CNH.TV. ¿A qué esperáis para verla?





http://www.cnh.tv/index.php/cnh-a-la-carta/videos-a-la-carta-huelva/huelva-al-dia/item/5579-19-06-14-al-dia

miércoles, 23 de julio de 2014

¡Mira mamá salimos en el periódico!

(3 de Junio de 2014)



Como da a entender el titular de la entrada G90 Producciones hizo su primera aparición en un periódico el pasado día 3 de Junio. Concrétamente en el "Diario de Huelva" en la sección escrita por José Luis Camacho Malo "Made in Huelva". La noticia hablará sobre nuestro último cortometraje estrenado "Como me enseñaron las películas" haciendo hincapié, como bien el nombre de la sección indica, en la relación de la productora y el corto con Huelva.

¡Os dejamos el enlace para que vosotros mismos podáis leerlo!

http://madeinhuelva.diariodehuelva.es/index.php/item/127-iniciativas-cinematograficas-onubenses

G90 Producciones en blog

¡Comenzamos este blog presentándonos! Somos una pequeña productora afincada en Sevilla que exprime hasta el último recurso con el objetivo de llevar al plano de la realidad nuestras propias ideas y las vuestras. Estas ideas pueden ser un guion cinematográfico, un video promocional o institucional de tu empresa, un videoclip... Puedes conocer más sobre nosotros y nuestro trabajo como productora en nuestra página web: G90 Producciones (www.g90producciones.tk)

Con el objetivo de hacer nuestra presencia más notable inauguramos este blog en el que intentaremos estar activos en el día a día. En nuestro blog podrás encontrar las últimas noticias sobre nosotros, tutoriales que os servirán de ayuda en la producción audiovisual y diferentes secciones que iremos desarrollando más adelante.

¡Bienvenidos al blog de G90 Producciones!