viernes, 21 de noviembre de 2014

40 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y G90 Producciones.



Poco a poco vamos cumpliendo nuestros sueños. Hace ya más de un año 7 personas apasionadas del cine unimos esfuerzos y creamos 'G90 Producciones' con la intención de llegar a lo más alto. Desde el primer momento en que pisamos este camino nos encontramos con obstáculos que con sacrificio, valor y exigencia propia hemos conseguido superar.

Fuimos seleccionados por el "40 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva" y este miércoles (19/11) y viernes (21/11) proyectaron "Como me enseñaron las películas" en el cine Aqualón de Huelva. La sala estaba llena y nosotros rebosábamos de expectación. El director Manu Abuín dedicó unas palabras en los momentos previos a la proyección al público que allí se encontraba. Finalmente, tras la proyección de nuestro corto, muchas personas se acercaron a felicitarnos por el gran trabajo que habíamos hecho.

Nuestra primera meta era haceros vibrar y la alcanzamos. Nuestro sueño era llegar algún día a los cines y lo hemos logrado. Gracias, al público que asistió y al Festival de Cine Iberamericano, por estos fantásticos días.

Os avanzamos que no queda demasiado lejos la fecha de estreno de este corto en Internet y que ya tenemos nuevos proyectos y nuevas ideas en el horno. Próximamente os detallaremos más en este mismo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario