lunes, 24 de noviembre de 2014

Nueva aventura: "De la clase a la cuenta" con SAM

Imagen corporativa de Agencia SAM


Persiguiendo llegar a lo más alto nos embarcamos en un nuevo reto: ir a por todas en "De la clase a la cuenta" junto a la agencia júnior SAM.

Página web "De la clase a la cuenta"


¿Y de qué va todo esto de "De la clase a la cuenta"? 

Es una experiencia en la que alumnos de la Universidad de Sevilla, principalmente estudiantes de Relaciones Públicas y Publicidad, viven su primer encuentro con un cliente real para el que trabajan organizados como pequeñas agencias para ofrecerles su mejor consejo. Son mucha las agencias reales que salen de esta iniciativa.

Este año "De la clase a la cuenta" celebra su 20 aniversario y tendrá como cliente a nada más y nada menos que Coca-Cola, una de las marcas mejor valoradas hasta el punto de que es la expresión más reconocible tras "Okay".



Agencia SAM

La formación de Agencia SAM
"SAM: Servicio a Medida" es una agencia júnior de publicidad y relaciones públicas dispuesta a hacer volar la creatividad  de la que ahora formamos parte en el departamento de producción. Junto a nosotros contamos con un espléndido equipo formado por las mejores: Setefilla Linares, Cristina Delgado, Laura Aparcero y Ana Núñez.

Nuestra declaración de intenciones: no prometemos, cumplimos. No te daremos lo que nos pides sino lo que necesitas. Queremos dar un servicio a medida único, un servicio exclusivo que se ajuste a ti. Esto es SAM.

Si quieres saber más sobre esta emergente agencia de publicidad júnior te dejamos el enlace a la nueva web: http://agenciasam.com/index.html

Recordamos que esta no es la primera incursión de G90 Producciones en el mundo de la publicidad y que puedes encontrar los spots de las anteriores ocasiones en nuestra web: http://www.G90producciones.tk

Podrás ver como avanza este nuevo proyecto en este blog, ¡permanece atento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario