sábado, 24 de enero de 2015

14/02. Conoce el amor con "Como me enseñaron las películas".


Parecía que el día en que se anunciara el estreno on-line de este cortometraje nunca llegaría y por fin se ha fijado una fecha. Tras haber pasado por festivales tan relevantes como el "Festival de Cine Iberoamericano de Huelva" y haber contado con el apoyo de organismos públicos como la Diputación de Huelva, llegará a la red de forma gratuita. Así es, el 14 de Febrero se estrenará en la red el cortometraje "Como me enseñaron las películas", producido por G90 Producciones y dirigido por Manuel Abuín.

¿Y por qué una fecha tan marcada como el 14 de Febrero?

Porque el cortometraje, pese a carecer de trama romántica propiamente dicha, muestra como por pasión al séptimo arte un director de cine entrega su vida a conseguir alcanzar el sueño que siendo un niño tuvo. ¿No es quizás esto amor?




¿Qué es lo que tiene que sea necesario verlo?

Al igual que el protagonista del cortometraje, las personas que llevaron a la realidad esta producción también muestran dicha pasión por el cine. Y eso en el resultado final se nota: cuenta con planos aéreos, planos acuáticos, una potente banda sonora, la increíble voz en off de Manuel Triviño y las espectaculares interpretaciones de los actores guiados por Manuel Abuín.


¿Y qué hay que hacer para verlo?

Es muy sencillo. Puedes dar "Me Gusta" en su página en Facebook a la que puedes llegar pulsando aquí o hacer "Follow" en su página de twitter pulsando aquí, y estar atento a tus redes sociales hasta que se publique el enlace que podrás seguir para su visualización gratuita.

El cortometraje estará disponible en los canales oficiales de la productora de Youtube y Vimeo a partir de las 8:00 de la mañana del día 14 de Febrero.

Ahora que sabes todo esto, ¿tienes ganas de que llegue San Valentín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario